Quise hacer mención cuando la cifra llegó a diez mil visitantes, que era una bonita cifra, y una cifra lógica para una mención, pero la verdad es que me cogió en plena vorágine cuaresmal, y pasó casi sin darme cuenta. Luego lo vi un poco inapropiado recordarlo, pero esta cifra los quince mil, pese a no ser tan redonda, si voy a celebrarla con ustedes.
Ni de casualidad la hubiese esperado, tal vez, por que nunca me vi, escribiendo en una de estas cosas, mi suerte es que escogí, algo que conozco y que me gusta. A lo mejor si me hubiera puesto escribir a libre albedrío, el espaldarazo hubiese sido sonoro. Pues nada a continuar, para mejor, esforzándome y trayendo nuevos planteamientos a esta página. Que quizás no guarda unos parámetros concretos, ni es políticamente correcta, pero por lo menos y es lo que más me interesa, entretiene.
Gracias.
1 comentario:
Creo que a los curiosos lectores (me incluyo fiel entre ellos) les agradaría conocer algo más en particular sobre la historia de esa fotografía. Por ejemplo, las personas que la componen, y especialmente, la de su persona.
Publicar un comentario