Aterrizan en el horizonte nuevos procesos electorales, que hasta el día que lleguen, vienen siendo, más de lo mismo, en el panorama Cofradiero.
Sinceramente no entiendo, como en el seno de las Hermandades, se consiente: el desprestigio, la mentira, los falsos testimonios, en todo esto. Que no se nos olvide que somos Hermandades, que estamos defendiendo, unos dogmas y unos principios, que son todo lo contrario a lo que estamos demostrando.
Pero lo que más me llama la atención, hasta niveles de incredulidad. Es el ansia de poder, de algunos futuribles candidatos.
¿Que tiene un cargo en una Junta de Gobierno que es tan deseado?, yo aún por más vueltas que le doy, no lo entiendo. En casi todas las ocasiones, ocupar dicho cargo cuesta: muchísimo tiempo, algunas veces dinero, y mucho desgaste.
Esto, aunque nos duela decirlo,se llama política. No tiene otro nombre. Se busca el YO, por delante de la propia Hermandad, No se ofrece ni proyecto, ni unión, ni nada.
"si entramos nosotros, vamos a quitar......., si entramos os ofrecemos.....si entramos nosotros..."Algo o mucho, no me dirán que no, que se parece, a grandes comicios generales.
Hagamos algo por parar estos procesos caóticos, donde el nombre de las Imágenes se nombra poco, y ofrezcamos iniciativas, para que la gente se acerquen, y la Hermandad sea una, con sus inquietudes u opiniones. Pero dejemos de una vez al lado todo lo demás, que luego no nos gusta que nos comparen con nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario