lunes, 24 de agosto de 2009

Casi un mes después


Fotos: Arte Sacro

Casi un mes después, ya estamos de vuelta, me falta entrenamiento. Ha sido un mes tranquilo, que no desierto. La tranquilidad de nuestro pueblo, es digna de disfrutarse en casi todos los ambientes. Las Hermandades en su mayoría, no han estado muy desangeladas de visitantes. Algunas diría yo, que han estado mejor de lo que se esperaba. Incluso muy entretenidas.
La procesión de la Asunción, fue el momento álgido de este Agosto caluroso y pesado. La Virgen de Agosto, que después de algunos años sin verla, la he contemplado este año en la calle. Me gusta muchísimo su Paso. El exorno una maravilla, que viene a abrir el abanico tan amplio de la gama de flores. Que el clavel no es la única variedad existente en este universo. Aunque algunos insistan tanto en decirlo, pero he hay una prueba de ellos.
La procesión fue eso, una procesión, me consta el esfuerzo de la Hermandad y alguno de sus componentes por realzar e impulsar su devoción, y su salida. Este año, han sido muchas las calles exornadas, y algunos añadidos fastuosos más, en torno a Ella.
Por lo demás, tertulias, reuniones, charlas y todo lo típico de esta fecha. Rumores, quinielas y desaciertos. Nombramientos, felicitaciones y reencuentros.


Seguiremos practicando.....

No hay comentarios: