viernes, 28 de agosto de 2009

RADIOGRAFIA

En breve, este blog cofradiero incorporará, una nueva sección. RADIOGRAFIA. En el deseo de ampliar los contenidos del mismo que por ahora sólo son la opinión de una persona y abundante material fotográfico, traeremos a ésta, llamemosle una entrevista, o mejor dicho, una encuesta. Serán unas preguntas la mar de interesantes, que nos acercarán al entrevistado. Conoceremos a muchísimos cofrades y personas de nuestro alrededor, de todas las Hermandades locales. Aunque el listado inicial que he manejado es infinito, quisiera poner al menos, tres entrevistados a la semana. Eso espero. Será divertido e interesante. Se llamará Radiografía en honor a la misma sección que había en aquella revista EL COFRADE de principios de los noventa, que aún guardo celosamente, y que me encantaba, y en ella se encontraba esta sección, por la que pasaron ilustrísimos cofrades sevillanos. Me plateó seriamente al margen de vanidad o chorradas, ser el primer entrevistado, por me da la sensación, de que hay un poquillo de recelo o desconocimiento a aquellos a los que me he dirigido. Normal, pensaran que es otros de mis inventos, pero seguro que cuando vean el devenir del blog, serán muchos los atraídos. Mientras reflexiono, si me la hago yo, o lo dejo para más adelante, o directamente no me la hago, este fin de semana debutaremos. Haber quien es el primer valiente.

No hay comentarios: