miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un comienzo, una ilusión.


¿Acertaré creando este espacio?, ¿Será un lugar de unión o de desunión?. Aún con la certeza, de la incertidumbre, doy un paso adelante, me atrevo y avanzo hacia ello.


Hablaré desde la objetividad, desde la construcción, desde la Fe, desde el trabajo. Desde el conocimiento, desde las ganas de aprender. Desde la postura clara y honesta, de que nadie lo sabe todo, y que nos queda todo por aprender.


Creo, escribo y me brindo,desde mi pasión, mi amor y mi reconocimiento hacia las Hermandades.Por que creo firmemente en ellas. En ellas, como parte de nuestras vidas, en ellas por imperfectas. ya que imperfectos son las que las componen, humanos todos. Creo en ellas por El que esta en medio todo. Por La que siempre lo acompaña.


Empecemos.

4 comentarios:

Gente del Calvario dijo...

Bien Paco, bien. Por valiente y por crear un lugar donde poder intercambiar opiniones. Gente del Calvario.

francisco melero dijo...

Señores de la Quinta Angustia, Hermanos de MOnserrta, Gente del Calvario, sea usted muy bienvenido.

mosquetera mari dijo...

soy mario un peregrino de las lloronas y hermano del gran poder, acabo de leer tu blog por primera vez y te visitaré a menudo.
a ver si un día le dedicas algo a la peregrinación y a esos momentos duros y alegres a la vez que vivimos en esos días.

un abrazo de un hermano.

francisco melero dijo...

Eres,Mario Alcocer Perea, me alegro mucho tenerte por aqui, y por supuesto que dedicaremos algo a esa Peregrinción. Un abrazo Mario.