lunes, 2 de febrero de 2009

curso para acólitos y grupos jóvenes


Hagamos un paréntesis en las innumerables quejas y demandas, transmitidas en este blog, y de vez en cuando, depositemos positivismo y energía. O será que lo que envuelve, pregunte por donde pregunte es un poco desesperanzador. Pero bueno, se acercan fechas, intensas e inolvidables.

Como preparación, el próximo sábado día 7 de febrero y a partir de las 10:30 horas se celebrará en la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas y organizado por la Hermandad Sacramental un "Curso de introducción a la Liturgia para acólitos y Grupos Jóvenes".


El curso estará dirigido por D. Juan José Caravaca Silva, Diputado de Cultos y Liturgia de la Hermandad de la Santísima Vera-Cruz de Sevilla y que estará apoyado por un montaje audiovisual donde se explicarán con más detalle el contenido del referido curso. A éste podrán asistir todos los jóvenes que lo deseen tanto de Sevilla capital como de la provincia, además como es lógico todos los jóvenes, con inquietudes de enriquecerse en estos aspectos, de las hermandades de Dos Hermanas.

No dejemos aprovechar la ocasión, para ampliar, mejorar y engrandecer, nuestro patrimonio personal, y que los cofrades de hoy en día, seamos personas cultivados en aquello a lo pertenecemos y queremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
francisco melero dijo...

Estimado Sobrino, el archivo lo recibí de Eminenca, prsente en la fotografía.